.

24 de septiembre de 2012

Mi compu se volvio loca !

Hola, pues antes de dejarles la letra les voy a contar que mi pc anda super lenta, quise desinstalar un programa para ver si era por que estaba llena de cosas, pero esta taaan lenta que tardo casi media hora en abrirse el cartelito ese y al final me enoje y cerre todo, pero aun más tardo en cerrarse :( , y bueno no se que le pase... también se me desinstalo el Photoshop y se me salio el tema que tenia, no se que rayos le pasa, pero bueno creo que la sobre cargue de cosas cuando revise por última vez le quedaban 10 comosellamen de memoria :P y no eh podido revisar ahora por que el panel de control demora en abrir, entonces ya como yo soy super impaciente xD, por unos días hasta que vuelva a instalar el Ps voy a publicar cosillas ya hechas antes, recopilación de imagenes o alguna letra ... tampoco puedo hacer videotutoriales por que el camstasia (el programa para grabar) se pone lento y me aburre esperar, hasta que no la arregle no publicare videos por mi y bueno no se creo que en una semana por ahi ya les estare publicando cositas por mi :) Okiss, bueno... Espero comprendan, mientras tanto intentare ver si puedo descargar el Ps en la compu de alguien amable que me la preste jeje


Otro bello letrero que dice Kisses ! 




4 comentarios:

  1. no te preocupes,ya veras que tu compu regresara ala normalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero :P jeje
      Igual y si no se arregla le pego un martillaso y a ver y si se le da por ponerse normalita otra ves ;) (siento mucho expresar mi odio hacia mi computadora lentistica haci ti XDDD) jeje gracias por comentar !

      Eliminar
  2. me gustaria:que visitaras mi nuevo blog:
    http://lovelystorytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario =^.^=